Nuestro taller
- Home
- Taller
Nuestro taller para camiones, tu taller
Si hay un gasto incontrolable para el transportista es el de las averías, nunca se sabe cuándo se van a producir ni cuánto van a costar, pero nosotros tenemos la forma de abaratarlas sustancialmente. En nuestro taller para camiones, te ofrecemos:
- Repara por ti mismo aquellas averías de las que te sientas capaz
- Ponemos a tu disposición todas nuestras instalaciones, maquinaria y herramientas.
- Apoyo, consejo técnico y asistencia de mecánicos profesionales si los necesitas
- Control de calidad que asegure que tu vehículo salga con la avería solucionada
Infórmate sobre el taller y todos nuestros servicios
Minimiza los imprevistos: retoma el control
-
Tiempo
-
Material
-
Vehículo
-
Costes
Control de tiempo
En muchas ocasiones, el transportista no necesitará la presencia de un mecánico. En el caso de que lo necesitara, un profesional estará presente durante la reparación y podrá colaborar con el transportista. De este modo, conocerás exactamente el tiempo que ha estado presente.
Control de material
En nuestro taller para camiones, el transportista comprueba personalmente el daño producido por la avería o accidente. En base a su valoración personal y al asesoramiento de los mecánicos, decidirá qué piezas y cuáles no deben ser sustituidas o reparadas.
Control del vehículo
Reparando o colaborando en la reparación del camión, el transportista aprende mecánica y, más concretamente, conoce las particularidades y funcionamiento de su propio camión.
Control de costes
Los precios a los que paga lo que utiliza son precios de coste a los que se añaden los gastos generales del taller. El beneficio que genera ese ahorro, se traslada directamente al transportista.